En nuestro webinario aprenderás:

Las pautas para fortalecer el teletrabajo por objetivos mediante la implementación de espacios de trabajo digital para incrementar la productividad empresarial y gestionar una cultura digital organizacional socio-técnica para lograr la continuidad del negocio en las condiciones actuales.

Temas a tratar:

Diagnóstico:

-Diagnóstico para tecnificar o potenciar el teletrabajo en armonía con las áreas de la vida de colaboradores.

Implementación:

-Plan de comunicación para el teletrabajo.

-Medición de cargas de trabajo en base a objetivos y metas.

-Competencias transversales para el trabajo remoto.

-Promoción de la salud y cumplimiento de la normativa laboral específico para teletrabajo.

-TIC´s para el teletrabajo

-Cumplimiento de objetivos para la continuidad del negocio.

Evaluación

-Indicadores para la medición de la gestión de los procesos realizados en forma remota.

.

Datos importantes del Webinario

Fecha:

Miércoles, 27 de mayo 2020

Plataforma:

ZOOM.US

Hora:

15h00

Duración:

60 minutos

Expositor

Edison Uyana, Consultor Asociado de Corporación Líderes, con Formación como Psicólogo Industrial de la Universidad Central del Ecuador, Magister en Gestión del Talento Humano por la Universidad Tecnológica Equinoccial, Auditor ISO de Bureau Veritas, Elaboración de perfiles y programas formativos basados en competencias por la OIT – CINTERFOR –EUROsocial; Certificación en Planificación Estratégica de Talento Humano, Actualmente Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos y amplio conocimiento medición de cargas de trabajo para el trabajo presencial y remoto o teletrabajo bajo objetivos.

Ha desempeñado importantes cargos directivos y ejecutivos en organizaciones privadas, públicas, mixtas, ONG; nacionales y multinacionales.

Aplica la innovación digital para incrementar la productividad, mejorar la calidad de vida de los colaboradores y el desarrollo de la cultura digital organizacional.