Un Programa de Certificación en Experiencia de Cliente con una nueva metodología de Aprendizaje

Diseñar experiencia de cliente significa comprender, investigar, planificar, diseñar e implementar estrategias y herramientas colocando al cliente en el centro de la gestión empresarial.

Este programa de certificación aplica la metodología “aprender haciendo” que propicia espacios de debate, de creatividad e innovación.

Se desarrollan clases expositivas online, clases prácticas, y talleres de diseño y desarrollo con acompañamiento remoto del equipo de facilitadores,  que culminan con el desarrollo de un proyecto de diseño de experiencia de cliente en donde se aplica todo lo aprendido y cuyos resultados se presentan a la alta gerencia de la empresa a la cual pertenecen los participantes  en la reunión de cierre al final del programa de certificación.  Cuando existan tres o más participantes de una empresa, los proyectos de diseño de experiencia serán enfocados a las necesidades específicas de la empresa

La certificación la confiere el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y Corporación Líderes. Se entregará un certificado de participación y otro de certificación a los participantes que cumplan con los requisitos de evaluación:

Revisa más información del Programa de Certificación