Nuestro Curso Virtual de Seguridad de la Información

Confía con nosotros la virtualización de tu Capacitación de Seguridad de la Información en un curso completamente accesible, versátil y muy fácil de aplicar. Nuestra metodología de diseño de cursos virtuales cuenta con un modelo de aprendizaje fácil e intuitivo. Tomamos en cuenta la resolución No. SB-2018-771, que establece contar con personal capacitado en Gestión de Seguridad de la Información.

En esta nueva normalidad, estamos conscientes de la importancia de mantener capacitados a tus colaboradores en un tema tan trascendental como es el de Seguridad de la Información; a la vez de que la metodología de capacitación se realice en un entorno seguro, tomando en cuenta que el teletrabajo ha pasado a formar parte de la actividad de muchas organizaciones y, en el caso de organizaciones financieras, es necesario contar con la seguridad necesaria en el manejo de la información.

Metodología: Virtual(e-learning)

Aula Virtual de Aprendizaje + Actividades complementarias+Evaluación. 

Combinamos varias metodologías y herramientas tecnológicas para crear una experiencia para el personal de tu organización con un curso completamente virtual y a la medida de tus requerimientos. Privilegiamos desarrollar recursos interactivos para que los estudiantes apliquen los conceptos aprendidos con casos de estudio (auto aprendizaje y aprendizaje asíncrono, y entornos simulados.

Nuestras metodologías de desarrollo de cursos virtuales (Metodologías tutorizadas, -infográficas, Storytelling, entre otras) garantiza el correcto aprendizaje de tus colaboradores, incluyendo actividades que contemplen los tres componentes del aprendizaje: cognitivo, afectivo y aplicativo.

.

Clientes Satisfechos

Algunas de las empresas que han trabajado con nuestros programas virtuales