Educación Financiera, te ayudamos a cumplir con la Resolución No. SB-2015-665

Virtualizamos tus capacitaciones de Educación Financiera y te ayudamos a cumplir la normativa vigente, utilizando cursos virtuales animados, amigables, gamificados, accesibles desde tu celular o computadora. Nuestra metodología de diseño de cursos virtuales cuenta con modelos y herramientas para que el aprendizaje sea fácil agradable.

Estamos conscientes de la importancia de la bioseguridad del público objetivo en esta nueva normalidad, por esta razón, implementar estrategias virtuales de aprendizaje es la forma más eficiente de ejecutar nuestro Programa de Educación Financiera, evitando contacto presencial y contagios.

Sistema integrado de aprendizaje Virtual

Aula Virtual de Aprendizaje + Cursos Virtuales + Actividades complementarias + Evaluación.

Combinamos varias metodologías y herramientas tecnológicas para crear una experiencia para tus clientes y/o usuarios, colaboradores y público en general, en beneficio de las familias ecuatorianas con una experiencia completamente virtual y a la medida de tus necesidades y expectativas. Privilegiamos el desarrollo de recursos interactivos para que los estudiantes apliquen los conceptos aprendidos con casos de estudio y entornos simulados.

Nuestra metodología de desarrollo de cursos virtuales garantiza el correcto aprendizaje, incluyendo actividades que contemplen los tres componentes del aprendizaje: cognitivo, afectivo y aplicativo.

.

Cursos virtuales para todas las edades: Niños, Jóvenes, Adultos, Público no bancarizado, etc. Dependiendo del público objetivo, les asesoramos en desarrollar experiencias:

 

  • Gamificadas
  • Story Telling
  • Tutorizadas
  • Cuentos infantiles y fábulas
  • Simulaciones
  • Otras

Clientes Satisfechos

Algunas de las empresas que han trabajado con nuestros programas virtuales