Virtualiza con nosotros tus capacitaciones de Riesgo Operativo

El riesgo operativo en las entidades financieras es parte del diario desenvolvimiento de las mismas; por lo que una adecuada identificación y gestión de estos dará a tu organización las herramientas necesarias para el tratamiento de los riesgos operativos.

Pon en nuestras manos el Desarrollo de tus Capacitaciones de Riesgo Operativo, nuestras metodologías de desarrollo de cursos virtuales están diseñadas para dotar de las herramientas de gestión de riesgos operativos a tu organización.

Metodología: Curso Virtual

Aula Virtual de Aprendizaje + Actividades Complementarias + Evaluación. 

Combinamos varias metodologías y herramientas tecnológicas para crear una experiencia para el personal de tu organización con un curso completamente virtual y a la medida de tus requerimientos. Privilegiamos desarrollar recursos interactivos para que los estudiantes apliquen los conceptos aprendidos con casos de estudio, reforzando lo aprendido con auto aprendizaje, aprendizaje asíncrono, y entornos simulados.

Nuestras metodologías de desarrollo de cursos virtuales (Metodologías tutorizadas, -infográficas, Storytelling, gamificadas, entre otras) garantiza el correcto aprendizaje de tus colaboradores, incluyendo actividades que contemplen los tres componentes del aprendizaje: cognitivo, afectivo y aplicativo.

.

Clientes Satisfechos

Algunas de las empresas que han trabajado con nuestros programas virtuales