Oportunidades de negocio para alimentos ecuatorianos en Alemania

Oportunidades de negocio para alimentos ecuatorianos en Alemania

PRO ECUADOR (entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior) a través de su Oficina Comercial en Hamburgo, mantuvo una reunión de trabajo con la empresa alemana HENRY LAMOTTE, grande importadora de alimentos procesados, cereales y aceites.

El objetivo del encuentro realizado el pasado 12 de enero, fue entablar una relación comercial con la mencionada empresa, para presentar a PRO ECUADOR y a su vez promocionar la oferta exportable del Ecuador, que sea de interés para el empresario.

Se logró con éxito la presentación de PRO ECUADOR como institución de apoyo y se entabló una plataforma de confianza para la generación de oportunidades comerciales de productos específicos ecuatorianos que fortalecerán la relación comercial entre los dos países.

Además el señor Lamotte, recibió con agrado la visita de PRO ECUADOR, ya que Ecuador es actualmente uno de los principales proveedores para su empresa de conservas de atún.

Por parte de la empresa alemana asistió Henry Lamotte, Propietario y Director y Rosa Nelly Castro, Jefa de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Hamburgo.

Fuente: PROECUADOR

Link:  http://bit.ly/alemanecu

Entradas Relacionadas