Tu perfil / Prestación / Bio

Tu perfil / Prestación / Bio

En muchos portales de empleo, y en algunas ocasiones como parte de tu hoja de vida, te van a solicitar tu presentación, que es una breve introducción que describa el perfil profesional del postulante a un empleo.  Si bien esto es algo que es muy individual para cada persona, te dejamos algunos ejemplos que te pueden ayudar en la redacción del tuyo propio.  No lo copies, pues a alguien también se le ocurrió la idea antes que ti, y no vale la pena arriesgarse.

Ejemplos:

Perfil profesional 1:
Dinámico y habituado al trabajo bajo presión y en equipo; con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación se servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.

Perfil profesional 2:
Joven, serio, dinámico ,con ganas de labrarse un futuro. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones .
Gran capacidad de trabajo ,integración ,flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafio y superación. Habilidad para conducir negocios en 6 idiomas. Probada habilidad a diferentes ambientes empresariales y culturales.
Emprendedor, con iniciativa y capacidad de organización y gestión.

Perfil profesional 3:
Persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender,con don de gentes y comunicativo.
Aportando experiencia como trabajo de cara al público.
Sin problemas para pasar tiempo fuera del hogar.

Perfil profesional 4:
Soy un hombre emprendedor, me gustan los retos ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día. Gusto del estudio, soy autodidacta por naturaleza; pongo especial atención en detalles. Hago amigos fácilmente y no se me cierran las puertas ante una dificultad. Obsesivo con el orden y limpieza, altamente disciplinado ya que pienso que dichas cualidades forman la base del buen desempeño de cualquier actividad.

Perfil profesional 6:
Profesional en Administración en Sistemas de Información.Soy capaz de formular y poner en marcha planes informáticos según los objetivos de la empresa a corto, mediano y largo plazo, así como supervisar proyectos, diseñar planes de formación tecnológica y perfeccionamiento de planes logísticos, son funciones destacadas, habilidades para obtener y analizar información, capacidad de síntesis.

Perfil profesional 7:
Profesional con experiencia en el Área de Finanzas Créditos y Operaciones en el giro de Instituciones financieras , Área de Marketing y Ventas en empresas Comerciales, con facultad para cumplir ampliamente los objetivos trazados por la institución. Creatividad y habilidad para establecer y realizar actividades de negociación .

Perfil profesional 8:
Entusiasmo por mi trabajo y muy profesional. Quiero formar parte de un productivo y exitoso equipo. Aprendo con rapidez nuevas ideas y conceptos y me gusta desarrollar soluciones creativas e innovadoras. Capaz de trabajar en proyectos motivados por conseguir los objetivos y seguir desarrollándome en mí trabajo. Capacidad de trabajar con efectividad bajo presión.

Perfil profesional 9:
Soy una persona honesta, comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, con alto grado de sensibilidad ante las situaciones que tocan a los grupos donde me desenvuelvo.
Como profesional me considero analítico y proactivo, conciente del sentido de la urgencia y con capacidad para el trabajo bajo presión.

Perfil profesional 10:

Persona con valores y principios morales como responsabilidad, espiritualidad, dedicación, perseverancia, puntualidad, entusiasmo, proactividad y sinceridad.

Estos son solo algunos ejemplos, puede visitar http://www.consejosgratis.es/ejemplos-de-perfiles-profesionales/ para mas ejemplos.

Entradas Relacionadas