La Entrevista de Trabajo

La Entrevista de Trabajo

El objetivo de la entrevista de trabajo es convencer al entrevistador de que uno se siente motivado y capacitado para el puesto de trabajo ofrecido.

Es importante informarse previamente sobre la institución la empresa y sus últimas actuaciones. De esta manera, se podrán preparar con suficiente antelación las respuestas a las preguntas más habituales que se hacen en una entrevista de trabajo. A lo largo de la misma se debe mostrar motivación por trabajar y desempeñar el puesto al que se aspira; escuchar atentamente cada pregunta y esperar unos segundos antes de responder denotan confianza en uno mismo, y es esencial establecer una buena relación con el interlocutor. Llevar preparadas algunas preguntas sobre el puesto, la empresa y el proceso de selección puede ser de gran ayuda.

Un cajero de es un profesional importante del al cliente en esa institución. Es responsable del de miles de dólares en depósitos, cheques y transferencias y de la atención diaria a tipo de clientes. Las cualidades más importantes que normalmente busca una institución financiera cuando entrevista para el puesto de cajero son honestidad, conocimiento de los procedimientos bancarios y experiencia en el servicio al cliente

No te olvides de hacer referencia sobre el entrenamiento especial que has recibido en Formación de Cajeros con Corporación Líderes.

Fuentes:

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2009/03/27/184254.php#sthash.u1okqhJ1.dpuf

http://www.ehowenespanol.com/prepararse-entrevista-aplicar-puesto-cajero-banco-como_4814/

La entrevista

Entradas Relacionadas