CON LOS MEJORES PLANES DE CAPACITACIÓN:

PRODUCCIÓN SIN DESPERDICIOS SISTEMA DE PRODUCCIÓN JUSTO A TIEMPO.

Objetivo

Identificar los diferentes tipos de desperdicios que se presentan en el proceso productivo.

KAIZEN PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS PROCESOS.

Objetivo

Planificar las estrategias Kaizen para mejorar la productividad de los procesos y la calidad de los productos y servicios 

PROGRAMA DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA

Objetivo

Identificar acciones para implementar o fortalecer los métodos y sistemas de producción más limpia en los procesos productivos de la organización.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO LUCRATIVO

Objetivo

Reducir los niveles y costos de mantenimiento preventivo rutinario vía mejoramiento de la selección, almacenamiento, manejo y disposición de los lubricantes.

.

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Objetivo

Capacitar en los requerimientos medulares y estructurales de la norma ISO 5001 para mejorar el desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética y el uso y consumo de energía.

PROGRAMA DE LÍDERES DE PRODUCCIÓN

Objetivo

Administrar los elementos involucrados en los procesos productivos.

PROGRAMA DE TEORÍA DE RESTRICCIONES

Objetivo

Conocer las aplicaciones logísticas del TOC en operaciones, finanzas, distribución y abastecimieno.

Nuestros clientes

DISFRUTAMOS TRABAJANDO

Lo que nuestros clientes dicen

Los tiempos de respuesta con los que trabaja Corporación Líderes son excelentes, la atención inmediata en emails e información requerida. Tienen la visión de servicio al cliente y están pendientes de que demos una respuesta.  También destacamos la calidad de sus cursos.

Fanny Pérez Analista Sr. en Administración y Planificación de Recursos BID

Nuestro objetivo fue capacitar al personal encargado de las bodegas en el manejo óptimo y buena administración de las mismas. Sin duda el curso que tomó el personal fue bien asimilado ya que se ha visto resultados favorables y eso lo demuestra la última evaluación de desempeño que se acaba de realizar. Corporación Líderes cuenta…

Sandra Jiménez Jefe de Talento Humano Almagro

Contactamos a Corporación Líderes para trabajar en la motivación del equipo.  En la Corporación encontramos formalidad, experiencia y organización, pues hay la correcta planificación de los eventos.  Lo importante de trabajar con Líderes son los resultados de los cursos, el impacto dentro de la empresa, y que no se vea como un gasto, sino como…

KARINA CABRERA Gerente de Gestión Humana ALIMENTOS LA ITALIANA

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO Trabajamos con Corporación Líderes por las buenas referencias y porque ya hemos hecho cursos con ellos y nos parecen muy buenos.  El principal beneficio de trabajar con la Corporación es el saber que cuentan con buenos capacitadores para sus cursos, que brindan toda su experiencia y conocimiento.  Tienen experiencia en este tipo…

Kelly García Trabajadora Social BANCO AMAZONAS

Dentro de nuestra programación del plan de capacitación de la compañía constaban los temas de Brigadas y Comités Paritarios.  Corporación Líderes demostró profesionalismo con los instructores, experiencia en los temas impartidos, seriedad y apertura para sugerencias.  El beneficio de trabajar con la Corporación es la consecución de los objetivos planteados.

Ana María Barros Analista de Selección y Capacitación ENI ECUADOR

Trabajamos con Corporación Líderes en actualizaciones en temas legales, para el manejo correcto dentro de nuestra  institución.  Son una empresa estable, con un buen servicio al cliente y buenos precios en los cursos solicitados.

Carlos A. Gándara Desarrollo de Talento Humano BANCO DEL PICHINCHA

Solicitamos los servicios de Corporación Líderes para el cumplimiento del plan de capacitación anual de la organización.  Es importante la experiencia que mantienen en el mercado respecto al servicio de capacitación y la apertura para trabajar en beneficio mutuo, adicionalmente se puede destacar la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos empresariales.

Katya García Directora de Talento Humano EMPRESA PÚBLICA IMPORTADORA

Mi  reto era cumplir con los temas de capacitación que se venían arrastrando de años anteriores por motivos de operaciones.  Tenía la experiencia de trabajar con Corporación Líderes  en mi anterior trabajo, me gustó la calidad del servicio de capacitación, adicional los costos son muy razonables y los instructores muy preparados.  Trabajamos los temas de…

Geomayra Plua Asistente de Recursos Humanos Guayatuna S.A

Como empresa  siempre nos preocupamos de mantener los estándares de calidad  en el servicio a nuestros clientes, procuramos mantener actualizado a  nuestro personal de servicio, en los temas concernientes a ello, por ello trabajamos con Corporación Líderes con el programa de Administrador de Restaurantes.  Recomiendo a la Corporación ya que he encontrado seriedad y cumplimiento…

Eduardo Rodriguez V. Jefe de Capacitación Ch Farina

En la Cooperativa teníamos el objetivo de estandarizar los criterios y mejorar el levantamiento de información para el otorgamiento de créditos.  Confiamos en Corporación Líderes por la calidad de la empresa tanto en temas impartidos como en capacitadores. Pudimos mejorar las competencias de nuestro personal gracias a la calidad de los profesionales con los que…

Ps. Ind. Giovanny Sosa Asistente de Selección y Capacitación Cooperativa 23 de Julio

Corporación Líderes es una empresa seria, responsable, tiene buenos capacitadores y se adaptan a nuestras necesidades o requerimientos.  Tuvimos el Taller de Manejo Seguro de Montacargas, capacitación obligatoria por temas legales para el personal que maneja este tipo de equipos. La Corporación tiene capacitadores bien preparados y con mucha experiencia, además son flexibles en cuanto…

Dr. Mauricio Bastidas Jefe de Recursos Humanos ALSUPERIOR

Tuvimos  una respuesta positiva del personal en la Charla de Motivación y Trabajo en Equipo dentro del programa que como empresa desarrollamos cada año, donde se entrega estímulos a los trabajadores que han cumplido años (5,10,15, 20 y 25) de servicio.  Corporación Líderes tiene una variedad de servicios y pueden satisfacer la demanda de sus…

Lcda. Alicia Tafur V. TRABAJADORA SOCIAL INGENIO AZUCARERO DEL NORTE

Uno de los objetivos de la empresa Produmar es la capacitación constante de su personal para mejorar su potencial individual y laboral, por ello se capacitó a varias personas de diferentes áreas sobre el tema de Prevención de consumo de alcohol, tabaco y drogas. Con Corporación Líderes hemos mejorado los conocimientos sobre el tema.

Lcda. Diana Cevallos Jimenez Asistente Desarrollo Humano PRODUMAR

Corporación Líderes es una empresa seria y con experiencia. Excelencia en atención de requerimientos, pronta respuesta e instructores calificados y competentes son algunas de sus características.  Requeríamos actualizar a los auditores internos en la versión 2015 de las normas ISO 9001 y 14001, y Corporación Líderes aportó con los conocimientos necesarios para el desarrollo de…

Cesar Lourido TECOPESCA

Buscábamos un proveedor que pudiese armar un curso a la necesidad de la compañía.  Corporación Líderes es muy ágil en la respuesta, son organizados y se adaptan a las necesidades de la organización.

Zoila Alava Plásticos Ecuatorianos