INTRODUCCIÓN

Comprender las emociones que vive su cliente a lo largo de todas las interacciones con su marca, producto o servicio, para crear mejores “Experiencia del Cliente” será sin duda su mejor ventaja competitiva. La competitividad ha llevado a que la “Experiencia del Cliente” se convierta en el factor diferenciador determinante del éxito o el fracaso de una empresa.

foto2
.

PROGRAMA DE CERTIFCACIÓN “EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT”, EDM.

Para ayudarlo en el proceso de implementación y gestión de “Experiencia del Cliente”, Corporación Líderes ha desarrollado el programa llamado: “EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT”, EDM, ( marca registrada) , en base a las mejores prácticas existentes en el mundo sobre el uso de estrategias, herramientas y metodologías para gestionar “Experiencia del Cliente”.  

 

Contamos con un equipo de profesionales nacionales y extranjeros especializados en capacitación y consultoría en Customer Experience que implementan paso a paso el programa de certificación “EXPERIENCE DESIGN & MANAGEMENT”, EDM.    

Objetivo General​

Desarrollar los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios en el personal de todas las áreas que tienen impacto en la relación y satisfacción con el cliente de su organización para lograr la implementación y gestión exitosa de “Experiencia de Cliente”

Qué logrará el participante al final de este programa?: habrá vivido un proceso de diseño y gestión de experiencias de cliente. Habrá aprendido las herramientas, estrategias y metodologías necesarias para gestionar y liderar un proceso completo de implementación de “experiencia de cliente”.

BENEFICIOS DE ESTA CERTIFICACIÓN

sxscsdcdvebefb
  • Genera mayor rentabilidad a su empresa.
  • Aumenta la ventaja competitiva con respecto a sus competidores
  • Incrementa la satisfacción y lealtad de sus clientes.
  • Aumenta la recordación de la marca en el mercado
  • Genera soluciones innovadoras a los problemas habituales de la empresa que afectan la experiencia del cliente.
  • Mejora el empoderamiento y compromiso de sus colaboradores con la satisfacción del cliente