Implementa nuestro curso virtual y podrás adquirir las herramientas necesarias para poder identificar cualquier tipo de violencia.

Prevención de la discriminación, acoso y violencia a la mujer

Al finalizar el curso el estudiante estará en la capacidad de prevenir la discriminación, el acoso y cualquier tipo de violencia contra la mujer en su lugar de trabajo

Contenido a desarrollar:

Déjanos tus datos para que puedas acceder a un demo

Derechos de la mujer

Discriminación, acoso y violencia

Definición, tipos y consecuencias de la discriminación, acoso y violencia.

Involucrados

Perfil del agresor y de la víctima.

Roles involucrados y sus responsabilidades.

.

Revisa el Catálogo

Conoce nuestros cursos de catálogo listos para utilizar, con tecnología HTML  5 adaptativos,  intuitivos y divertidos. 

Nuestros clientes dicen

"Corporación Líderes" nos presentó un servicio tecnológico e innovador de capacitación en línea. Nos pareció interesante ya que permite involucrar al total de la compañía a nivel nacional, en un tiempo razonable; además del excelente material de sus programas virtuales de capacitación.
Elena Torres
Occupational Health Coordinator / Colgate Palmolive
Requerimos capacitar a nuestro personal y decidimos contratar a Corporación Líderes ya que nos presentaron una metodología diferenciadora, la estructura académica es muy buena, los cursos son dinámicos y muy interesantes para los participantes. Hemos constatado que como resultado los cursos virtuales dictados por Corporación Líderes han impactado más a los colaboradores.
kleber monserrate
Banco Machala
Teníamos la necesidad de desarrollar un curso a la medida y optamos por contratar a Corporación Líderes ya que reconocemos que ofertan un buen servicio, la capacitación cumplió con nuestras necesidades y las de contexto actual y los precios son asequibles. Recomendamos a Corporación Líderes por la calidad de servicio y la buena atención.
Marcela collantes
Cacpeco
Con la finalidad de cerrar de conocimiento en nuestros colaboradores decidimos contratar a un proveedor externo y lo identificamos a Corporación Líderes por la calidad profesional de los instructores y el personal administrativo , siempre estamos pensando en trabajar con Corporación Líderes. Lo que más nos ha gustado es la personalización de los servicios entregados, la apertura del personal y el acompañamiento que nos dan durante todo el proceso.
María teresa brito
Banco General Rumiñahi

Consultanos

.

Visítanos

Quito:
Av. 6 de Diciembre N26-169 y La Niña, Edificio Multicentro, oficina 1001

Guayaquil:
Cdla. Nueva Kennedy, Av. Olimpo 211A y la E1er piso alto

contáctanos

+(593) 99 981 0991

escríbenos

info@corporacionlideres.com