Corporación Líderes
Liderazgo Integral

Este programa, «Liderazgo Integral para el Éxito Organizacional», es una experiencia de desarrollo de habilidades de liderazgo diseñada con base en los modelos conceptuales de la tridimensionalidad de Waldemar de Gregory, el enfoque integral de Ken Wilber y las  tres fases para el cierre de GAPS de habilidades y competencias sugeridos por la A.P.A. (AMERICAN PSYCHOLOGICAL ASSOCIATION) que permitirá a los líderes de tu organización adquirir las habilidades y conocimientos esenciales para sobresalir en un entorno empresarial dinámico. Se centra en dos pilares fundamentales: la consecución efectiva de resultados y la construcción de relaciones duraderas.

Liderazgo Integral

Curso de Liderazgo Integral

Solicita más información sobre nuestro próximo curso del Programa de Liderazgo Integral. Descubre cómo esta oportunidad puede potenciar tus habilidades de liderazgo y llevar  a tu organización al siguiente nivel.

¡Conoce los principales beneficios de nuestro programa!

1. Desarrollo de habilidades de liderazgo holísticas

Los participantes adquieren habilidades integrales en las tres dimensiones cognitiva, afectiva y aplicativa, que abarcan desde el pensamiento estratégico hasta la comunicación efectiva, construcciones de redes informales y la construcción de equipos. Esto les permite liderar de manera completa y efectiva en diversos entornos laborales.

2. Impacto medible en resultados organizacionales

A medida que los líderes aplican las habilidades adquiridas, se apreciará un impacto positivo en los resultados organizacionales, desde el rendimiento del equipo hasta el logro de metas estratégicas.

3. Desarrollo continuo con seguimiento personalizado

El programa incluye sesiones de mentoring con un experto, y evaluaciones periódicas para garantizar un desarrollo continuo y adaptado a las necesidades de los colaboradores.

¿Buscas potenciar el liderazgo dentro de tu organización?

Inscríbete ya en nuestro Programa de Liderazgo para grupos y te contactaremos para brindarte información detallada y adaptada a las necesidades específicas de tu equipo.

.

Componentes del programa

El programa de liderazgo integral se desarrolla a través de 3 componentes:

Diagnóstico

Orientado a la medición e identificación del estilos y patrones de liderazgo de los colaboradores

Capacitación

Módulos de capacitación organizados con base en los modelos de Ken Wilber, Waldemar de Gregory y las habilidades de la A.P.A. que responden a las necesidades evidenciadas en el diagnóstico previo.

Seguimiento / Mentoring

Para identificar avances y trabajar en correcciones o soluciones oportunas a problemas que se pueden presentar en el trabajo diario de los colaboradores. *En casos muy especiales, y con base en el diagnóstico y la necesidad de la empresa , se sugerirá sesiones de coaching individual.

Te respondemos todas las inquietudes de nuestro programa

Implementamos evaluaciones continuas en cada uno de los módulos, para medir el progreso de los colaboradores. Además, realizamos sesiones de retroalimentación individual y colectiva. Después de la finalización, seguimos el desempeño de los líderes en sus roles para evaluar el impacto a largo plazo en su liderazgo y en los resultados de sus equipos.

Claro que sí, nuestro interés es lograr un liderazgo integral y efectivo, por ello hemos desarrollado diferentes herramientas de aplicación para cada uno de nuestros módulos. Estas herramientas les ayudarán a los colaboradores a poner en práctica los conocimientos. 

En nuestro programa, las sesiones de mentoría están diseñadas para ser experiencias enriquecedoras. Los participantes serán guiados con un mentor experimentado, y las sesiones se estructuran en torno a objetivos específicos de desarrollo. Durante estas sesiones, los colaboradores tienen la oportunidad de discutir desafíos, recibir orientación sobre situaciones laborales específicas y aplicar conceptos del programa a sus roles.

El programa tiene tres componentes, DIAGNÓSTICO, CAPACITACIÓN Y SEGUIMIENTO, estos tres elementos permiten garantizar mejores resultados para el desarrollo de líderes efectivos e integrales.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes que han participado en las capacitaciones presenciales y virtuales.

Contáctanos Ahora

ContÁctanos:

+(593) 99 981 0991 / (02) 2 221519 /520

Dirección:

6 de Diciembre N26-169 y La Niña, Edificio Multicentro, oficina 1001.

Rate this post