Diseñar experiencia de cliente significa comprender, investigar, planificar, diseñar e implementar estrategias y herramientas colocando al cliente en el centro de la gestión empresarial.
Este programa de certificación aplica la metodología “aprender haciendo” que propicia espacios de debate, de creatividad e innovación.
Se desarrollan clases expositivas online, clases prácticas, y talleres de diseño y desarrollo con acompañamiento remoto del equipo de facilitadores, que culminan con el desarrollo de un proyecto de diseño de experiencia de cliente en donde se aplica todo lo aprendido y cuyos resultados se presentan a la alta gerencia de la empresa a la cual pertenecen los participantes en la reunión de cierre al final del programa de certificación. Cuando existan tres o más participantes de una empresa, los proyectos de diseño de experiencia serán enfocados a las necesidades específicas de la empresa
La certificación la confiere el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y Corporación Líderes. Se entregará un certificado de participación y otro de certificación a los participantes que cumplan con los requisitos de evaluación:
Revisa más información del Programa de Certificación